Costa de Ica soportará hoy vientos con velocidades superiores a las 40 kilómetros por hora

Según el Senamhi, el evento natural provocará levantamiento de polvareda

El aumento de la velocidad del viento se pronosticó desde este mediodía hasta mañana jueves 4 de junio. Además, se espera el descenso de las temperaturas nocturnas, llovizna aislada y niebla/neblina en localidades cercanas al litoral.ANDINA/archivo

En la Costa del país se registrarán desde hoy vientos con velocidades por encima de los 40 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 45 kilómetros por hora, generando levantamiento de polvo o arena y reducción de la visibilidad horizontal en la Costa de Ica y Lima, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El aumento de la velocidad del viento se pronosticó desde este mediodía hasta mañana jueves 4 de junio. Además, se espera el descenso de las temperaturas nocturnas, llovizna aislada y niebla/neblina en localidades cercanas al litoral.

El Senamhi alertó a los departamentos de Áncash (provincias de Casma, Huarmey, Santa), Arequipa (Caravelí), Ica (Chincha, Ica, Nasca, Palpa, Pisco), La Libertad (Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo, Virú), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe, Lambayeque), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Lima), Piura (Paita, Piura, Sechura, Sullana) y Callao (provincia constitucional).

Fuente: andina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com