Crifford Seminario: “Entendemos la situación del club”

Seminario confía que la FPF le de solución a esta crisis.

Jugador de Chavelines Juniors habló sobre la suspensión de contratos y espera que esto pase y poder jugar la Liga 2 este año.

La suspensión de contratos en Sport Chavelines los tomó de sorpresa a los jugadores, sin embargo, entendieron la situación por la que está atravesando no solo el club de Pacasmayo, si no todos los equipos que iban a tomar parte del torneo, que se han visto afectados por el coronavirus.

Uno de los jugadores que se refirió a esta situación complicada que les toca vivir es el volante Crifford Seminario.

“Nos sorprendió a todos, nadie estaba preparado para esto, pero nos ponemos en su posición y se entiende. Después de que el presidente de Coopsol tomó la decisión muchos iban a hacer lo mismo. Obviamente que esto nos complica porque es nuestro trabajo, vivimos del fútbol, pero lamentablemente está todo paralizado”, dijo el jugador a Radio Ovación.

Seminario además señaló que todo esto afecta principalmente a su familia, porque es el sustento diario.

“Tenemos familia y gente que depende de nosotros, pero es entendible, esperemos que esta situación mejore. El presidente fue claro con nosotros y nos explicó que si el campeonato se reanuda quiere seguir contando con nosotros. Nos ponemos en todos los escenarios, puede pasar de todo, dicen que sí se va a jugar. Simplemente queda esperar el anuncio oficial de la Federación”, acotó.

Finalmente indicó, “No hemos conversado con la Agremiación, lamentablemente hay que saber entender cómo está la situación. El presidente nos pagó un dinero, trató de quedar bien con nosotros”.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com