Daniel Urresti: camioneta donde viajaba comitiva se despista y deja dos heridos en La Libertad

Camioneta de la comitiva del candidato presidencial Daniel Urresti sufrió un aparatoso accidente en horas de la noche del día viernes en el centro poblado de Sintuco, en el distrito de Chocope, provincia de Ascope (La Libertad) dejando dos heridos.

El jefe del comando de campaña Luis Yika contó que el accidente ocurrió a las 9 de la noche, según su testimonio, un vehículo no identificado se les habría atravesado en el camino causando el accidente.

“Yo estoy ahorita en el hospital, pero el tema del accidente no lo podría describir, porque al parecer se la ha cruzado un vehículo a la camioneta. (Los heridos) están tranquilos, están conscientes”, indicó.

Los dos heridos, el conductor de la camioneta y de la comunicadora Rosa Menacho, fueron trasladados de emergencia al hospital de Chocope, donde se les evaluó ante posibles fracturas.

Cabe mencionar, que la comitiva se dirigía al distrito de Guadalupe (Pacasmayo), donde Podemos Perú pensaba realizar actividades de campaña a Daniel Urresti.

Fuente: elpopular.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com