Delegación pacasmayina en torneo Regional de ajedrez

La  realización del Torneo Regional Absoluto y Femenino Norte 2009 con sede Cajamarca, se realizará a partir de los días 19-20-21 y 22 de Marzo. Este torneo albergará a los mejores representantes del Ajedrez Norteño Nacional como son Trujillo, Chiclayo, Pacasmayo, entre otras delegaciones que nos visitaran. El campeonato es  Clasificatorio al  Campeonato Nacional Absoluto y VIII Campeonato Nacional Femenino, la organización estará a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y la Liga de Ajedrez de Cajamarca.

Dentro de los objetivos y metas el Torneo Regional Absoluto y Femenino 2009 (TRAF), constituyen la primera etapa del LIV Campeonato Nacional Absoluto  y VIII Campeonato Nacional Femenino, y otorgarán las plazas asignadas a cada región.

En el campeonato es de  carácter abierto, libre de edad y categoría en cada rama (absoluta y femenina), el cierre de inscripciones será indefectiblemente el miércoles 18 de Marzo, a las 4:00 de la tarde.

Los participantes que se inscriban después de este plazo, deberán abonar S/10.00 adicionales y serán programados a partir de la segunda ronda con cero puntos.

Los participantes representaran a la región en la cual están acreditados y portaran su carné de registro deportivo nacional durante el evento.

El Sistema de juego se jugara bajo el sistema Suizo a siete rondas. Se utilizara el programa informático Swiss Master for windows, como apoyo para los emparejamientos. La clasificación inicial se realizara teniendo en cuenta los siguientes criterios: 1º Elo FIDE, 2º Titulo FIDE, 3º Logro internacional o nacional, 4º Conocimiento del árbitro y 5º orden alfabético.

Fuente: Panorama Cajamarquino 

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Delegación pacasmayina en torneo Regional de ajedrez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com