Detienen a gerente municipal de Pacasmayo por colusión

Funcionario fue atrapado cuando salía de la comuna. Él tiene una requisitoria vigente emitida por un Juzgado de la región Cajamarca

El gerente general de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Alex Alberto Coronel Inga (41) fue detenido cuando salía de la comuna por presentar una requisitoria por el delito de colusión.

El funcionario edil fue atrapado la tarde del viernes en los exteriores del municipio por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo.

Según se supo, Coronel Inga había sostenido una reunión con gerentes y subgerentes de la gestión del alcalde César Milla Manay, con quienes habría estado coordinando las acciones a realizar durante el proceso de transferencia de gestión a las próximas autoridades ediles.

Tras terminar la reunión, el funcionario caminaba por la plaza de armas con dirección a su vivienda cuando fue intervenido por las fuerzas del orden.

Los efectivos informaron que el detenido tiene una requisitoria vigente emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Jaén, en Cajamarca, por el presunto delito de colusión.

Por este caso, incluso, la Policía ya había ingresado al municipio a buscarlo el pasado 8 de noviembre. Sin embargo, al parecer, el funcionario fue alertado del hecho y logró huir de la comuna minutos antes de la llegada de los agentes.

Justamente estos mismos agentes lo divisaron cuando salía del municipio y al constatar que la requisitoria aún seguía vigente procedieron a atraparlo.

leer más en diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Detienen a gerente municipal de Pacasmayo por colusión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com