Asaltan y balean a chofer de combi

Delincuentes entraron a ferretería y se apoderaron de toda la plata. Luego subieron al segundo piso, donde el muchacho, que es sobrino de la dueña, se encontraba descansando.

Con la vida pendiendo de un hilo quedó ayer Tomy Hans Bobadilla Huranich, de 29 años: un despiadado delincuente lo baleó a quemarropa tras asaltar la ferretería de sus tíos. Hoy se encuentra en un hospital, donde los médicos aún tratan de salvarlo. Su familia reza por un milagro.

El establecimiento, de nombre ‘Lorito’, se encuentra en Pacasmayo, en el kilómetro 576 de la Panamericana. Según fuentes locales, fueron tres los ladrones que irrumpieron de pronto, al promediar las nueve y cuarenta de la noche.

En ese momento, la dueña, una comerciante de iniciales A. B. C. (60), atendía a una clienta. Los malditos las encañonaron a ambas y luego las encerraron en la trastienda. Enseguida rebuscaron en los cajones y se apoderaron de 1000 soles.

Fuente: satelite.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com