Distrito de San José contará con un nuevo establecimiento de salud

Proyecto se ejecutará con una inversión de S/. 23.74 millones y culminará en 10 meses

Alrededor de 12,000 ciudadanos del distrito de San José, provincia liberteña de Pacasmayo, se beneficiarán con la construcción de un nuevo centro de salud, proyecto que se ejecuta con presupuesto de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios y que asciende a 23 millones 743,000 soles.

El nuevo establecimiento de salud contempla la construcción de 3 niveles; además contará con ascensores, equipamiento moderno y tecnología de punta, además contará con una sala obstétrica y una moderna ambulancia tipo 2.

“La salud es hoy en día el valor más preciado que debemos tener cada uno de nosotros y estamos acá cumpliendo un nuevo sueño, el cual es para nosotros una nueva exigencia con la cual mejoraremos el nivel y nuestro próximo objetivo será que aumente su categoría y por ende vengan médicos especialistas”, afirmó Juan Jara, director ejecutivo de la Red de Salud de Pacasmayo.

leer más en andina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Distrito de San José contará con un nuevo establecimiento de salud»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com