Edison Flores llegará al DC United por millonaria suma de dinero, según periodista de The Washington Post

Edison Flores llegará al DC United por millonaria suma de dinero, según periodista de The Washington Post

El peruano jugará en la MLS.

El volante Edison Flores está a un paso de fichar por el DC United, según informó Steven Goff de The Washington Post, a través de sus redes sociales. El club estadounidense ha llegado a un acuerdo con Monarcas Morelia para el traspaso del peruano.

“DC United, en principio, ha llegado a un acuerdo con Morelia para adquirir al volante peruano Edison Flores por 5 millones de dólares más los costos de transferencia”, publicó el periodista del medio estadounidense.

Por su parte, el club mexicano ha contratado al chileno Jorge ‘El Mago’ Valdivia para el Torneo Clausura de la Liga MX.

La estrella chilena juega en la misma posición de Edison Flores, por lo que su salida hacia el DC United, donde pasaron jugadores como Wayne Rooney y el argentino Luciano Acosta, parece inminente.

El peruano llegó a Monarcas Morelia en agosto de 2018 desde el Aalborg BK danés. El volante también ha jugado en Universitario de Deportes, club en el que inició su carrera, y en el Villarreal B de España. En su paso por la Liga MX, llegó a la semifinal del Torneo Apertura, siendo una de las estrellas de los partidos.

Fuente: rpp.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com