Eduardo Reyes | Quiero llegar al Congreso para ser la voz de los más necesitados

El candidato por Somos Perú con el número 5 también espera impulsar la creación del Ministerio del Deporte.

Eduardo Reyes Delgado, candidato por Somos Perú al Congreso de la República con el número 5 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

“El parido de Somos Perú fue siempre un partido municipalista que lideró don Alberto Andrade Carmona, unos de los mejores alcaldes que ha tenido el Perú. Es la coyuntura misma que vivimos, un 99 por ciento de los actuales políticos están involucrados en actos de corrupción y esto tiene que pasar. Están haciendo un cargamontón al candidato con el número 1 al Congreso de la república en la ciudad de Lima. Esto tiene que pasar y luego de la tempestad viene la calma”, indicó.

El candidato con el número 5 también señaló que no ha tenido la oportunidad de tratar directamente con Daniel Salaverry, candidato a la presidencia de la República.

“No he tratado con él y no hubo oportunidad de ponerme a su disposición y ni hablar de cerca. El 5 de marzo que nos reuniremos en Lima lo haré, porque cuando llegó a Pacasmayo, yo estaba atacado por el virus del Covid-19 y no pude estar con ellos”, resaltó.

Propuestas de llegar al Parlamento

Reyes Delgado, quien es natural de Pacasmayo, señaló que de llegar al Congreso de la República será la voz de los más necesitados.

Eduardo Reyes candidato al Congreso por Somos Perú

“Quiero llegar para ser la voz de los más necesitados y olvidados de nuestro valle y Pacasmayo y de nuestra región. Haremos leyes en lo que se refiere a la creación en el Ministerio del Deporte. Además, la creación de una universidad para el Valle Jequetepeque, si bien es cierto hay un anexo de la UCV, no es suficiente”, apuntó.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com