En las últimas 24 horas han detenido a 247 personas por no respetar toque de queda

Liberteños irresponsables siguen saliendo a las calles y no acatan disposiciones del presidente Martín Vizcarra, pese a que el domingo nadie puede salir de casa.

Pese a que el Gobierno Peruano viene imponiendo multas a las personas que no acatan sus disposiciones para frenar el avance del coronavirus en La Libertad y el Perú, muchas personas siguen haciendo caso omiso.

En las últimas 24 horas, agentes policiales y personal del Ejército han detenido a 247 personas que deambulaban por las calles sin justificación alguna, pese a ser domingo donde nadie puede salir de sus casas. Por esta razón han sido enviados a dependencias policiales.

Desde las cuatro de la mañana hasta las cuatro de la tarde del último domingo, han detenido a 169 personas y desde las cuatro de la tarde del 19 de abril a las cuatro de la mañana de este lunes, 178 fueron arrestados en las provincias de La Libertad, pese a la inamovilidad social de todo el día.

Por ejemplo, solo entre las cuatro de la tarde del 19 de abril y las cuatro de la mañana del 20 se han detenido a 95 personas en la provincia de Trujillo, 6 en Huamachuco, 23 en Pacasmayo, 8 en Paiján, 28 en Virú y 18 en Otuzco. De este total, 19 son mujeres y 159 son varones.

Ahora, los arrestados deben pagar su multar por desobediencia a las disposiciones del Gobierno de turno.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com