Entregan balones de oxígeno y kits de salud a pobladores de Pacasmayo

Municipio dio kits de salud a establecimientos médicos para combatir el coronavirus. Además, repartieron víveres a familiares de pacientes fallecidos por covid-19.

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc (MPP) entregó kits para monitorear a los ciudadanos de su jurisdicción ante el avance de la pandemia de coronavirus.

Víctor Raúl Cruzado Rivera, alcalde provincial, visitó centros de salud de la provincia para conocer de cerca las condiciones en las que atienden a sus paisanos. Los kits incluyeron pulsiometros, termómetros digitales infrarrojos, tensiómetros y glucómetros.

En el distrito de Pacasmayo se donó ocho balones de oxígeno y gas medicinal que muchas familias reclaman para poder salvar la vida de sus seres queridos. El comando COVID-19 del distrito de Guadalupe también recibió material de desinfección como jabón líquido y lejía.

Por otro lado, los regidores de la comuna de Pacasmayo llevaron bolsas de víveres a muchas familias que perdieron a sus queridos a consecuencia de la terrible pandemia.

Los regidores Miguel Ruíz, Carmen Arana y Augusto Arias fueron los encargados de distribuir las canastas en el distrito de Pacasmayo está la Av. Valenzuela, pasaje Santa Rosa, calle Ciro Alegría y el AA. HH cruce El Milagro.

En el distrito de San José, también se entregaron 20 víveres con productos de primera necesidad.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com