Entregan mascarillas y casacas a usuarios de Pensión 65

Mientras que beneficiarios en Pacasmayo esperaban cobran subvención económica, comuna de Pacasmayo entregó 205 casacas y mascarillas.

Mientras esperaban en ser atendidos para cobrar su bono del Programa Pensión 65 en la ciudad de Pacasmayo, pensionistas recibieron 205 casacas y mascarillas en los exteriores del Banco de la Nación.

La entrega se realizó el pasado lunes, bajo supervisión de la representante del mencionado programa y el alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado.

Con la finalidad de hacer más llevadera la espera, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, a través de la Unidad local de Empadronamiento, colocó sillas para evitar que los adultos mayores permanezcan de pie, cumpliendo así con el protocolo de distanciamiento para evitar el contagio de Covid-19

La jefa de la Unidad Territorial de la Libertad, programa Pensión 65, Marilú Noriega, acompañó al alcalde provincial en la entrega de los abrigos. Además, verificó que los adultos mayores puedan acceder sin inconvenientes al cobro de su pensión.

Asimismo, se realizó una correcta desinfección de manos a los pensionistas, quienes a partir de la fecha están accediendo al cobro doble del subsidio, correspondiente a los meses de julio, agosto, setiembre y octubre.

Se conoció que desde el municipio de Pacasmayo se seguirá realizando diversas campañas de ayuda social en estos tiempos de pandemia.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com