Press "Enter" to skip to content

Espac, escuela de aviación: Esto cuesta ser piloto en Perú

Infomercado llegó a Pacasmayo, el balneario que ya cuenta con el primer aeródromo. En este lugar, conversamos con el gerente general de ESPAC, Jorge Dávila Cabrejos, coronel de la FAP quien dio a conocer la cifra para estudiar aviación comercial en Perú

El ser piloto de aviones es el sueño de muchos jóvenes entre hombres y mujeres, el poder viajar de un lado a otro por los aires, es sin duda, el trabajo soñado para muchos, maniobrar estas naves y transportar a personas de un lado a otro implica tener destreza, tener madurez física y mental para poder manejar cualquier tipo de situación en cualquier circunstancia.

La carrera de aviación comercial es una de las más apasionantes, mejor remuneradas y con grandes beneficios, la cual además te permite conocer diversos países y culturas.

Si alguna vez te preguntaste cuánto puede llegar a costar, cuánto tiempo dura y dónde puedes estudiar la carrera de Piloto de aviación comercial, quédate leyendo la siguiente nota de Infomercado.

Ser un piloto de aviones es una profesión que no dura más de dos años, pero en primer lugar debes contar con todos los papeles en regla (mayormente pruebas de salud).

Para Dávila, el costo de esta carrera puede llegar a costar 20,000 y 30,000 dólares y puede ser financiada de distintas maneras.

En la Escuela Peruana de Aviación Civil (ESPAC), el alumno puede entrar a evaluación para que una entidad bancaria pueda financiar dicha carrera, de estar apto y calificar para un financiamiento puede empezar a estudiar esta profesión.

Por otro lado, el ESPAC cuenta con Modelos de la fábrica Cessna Aviation Company: Modelo 152, Modelo 172 y El Modelo Piper PA44. Todas estas aeronaves están certificadas y son exclusivamente para instrucción. Además, la escuela cuenta con un simulador de vuelo en beneficio de los interesados.

Dato
Espac ha formado más de 500 pilotos desde su fundación hace 11 años.
La Escuela Peruana de Aviación Civil (ESPAC), inauguró su propio y moderno aeródromo, en el distrito de Pacasmayo, región La Libertad el pasado viernes 23 de septiembre.

leer más en infomercado.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com