EsSalud contrató 40 profesionales para equipos de respuesta a la covid-19

Estarán encargados de realizar la vigilancia epidemiológica de caos sospechoso y confirmado de Covid-19.

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud, José Carranza, anunció la contratación de 40 profesionales de la salud para fortalecer la atención a los pacientes con covid-19.

Se trata de 20 médicos y 20 enfermeras, quienes conformarán los equipos de Respuesta Rápida y Seguimiento Clínico, encargados de realizar la vigilancia epidemiológica de caos sospechoso y confirmado de Covid-19.

“Nos autorizaron a través del Memorándum N° 1907-GCGP-EsSalud-2020, convocar a nuevos profesionales, bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), frente a la Emergencia Sanitaria”, explicó Carranza.

Los equipos de respuesta serán destacados a los hospitales Virgen de la Puerta, Víctor Lazarte Echegaray,   Chocope, Florencia de Mora, La Esperanza, Pacasmayo, Víctor Soles García – Viru, entre otros establecimientos.

Todos los ganadores de la convocatoria recibirán un curso de capacitación intensa y trabajaran de manera presencial, de los diferentes lugares de la Red Asistencial La Libertad.

Fuente: laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com