Este sábado Reniec repartirá los DNI sin previa cita

La atención se realizará en los cinco locales desde las 8 de la mañana hasta las 12:30

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) anunció que este sábado 31 de octubre, los documentos nacionales de identidad serán entregados sin cita previa.

La distribución se realizará en los cinco locales de la Libertad, ubicados en la urbanización Los Cedros (avenida Pablo Casals, Mz. A, Lote 6) y en el distrito Víctor Larco Herrera (avenida Larco N° 1096), y las agencias que funcionan en las localidades de Pacasmayo (provincia de Pacasmayo), Chillia (provincia de Pataz) y Huamachuco (provincia de Sánchez Carrión).

En todos los locales, el horario de atención será de 8 a.m. a 12:30 p.m. Esta será la primera vez que atiendan sin cita, desde que comenzó a reactivarse progresivamente el servicio.

El RENIEC recuerda que la vigencia del DNI ha sido extendida hasta el 31 de diciembre y que, para solicitar un duplicado de DNI no es necesario acudir a un local del RENIEC, pues el trámite está disponible en su página web.

Por otro lado, recomienda que antes de acudir a recoger un DNI, se confirme si ya se encuentra listo para ser entregado, ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm).

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com