En el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, los actos delictivos de extorsión han aumentado. La última víctima fue un propietario de vivienda en la Urbanización Talla, calle La Colmena.
El martes pasado, a las 7:29 de la noche, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta lineal y detonaron una dinamita frente a la vivienda. La familia, que se encontraba cenando en su interior, se vio sorprendida por el fuerte estruendo.
Inmediatamente después de la detonación, los delincuentes enviaron un mensaje al celular del propietario extorsionándole la suma de 50.000 soles. Este no es el primer incidente de este tipo que sufre la víctima, ya que el año pasado también recibió una amenaza con una bomba que, afortunadamente, no explotó.
El agraviado, quien también es dueño de un gimnasio, denunció los hechos ante la comisaría de Guadalupe y espera una pronta respuesta por parte de la Policía Nacional. La comunidad se encuentra preocupada por el incremento de este tipo de delitos en la localidad.
Be the first to comment on "Extorsión con dinamita en Guadalupe"