Fiestas Patrias: conoce los destinos turísticos favoritos de los peruanos

El fin de semana largo por Fiestas Patrias (del 28 al 31 de julio) permitiría que 1 millón y medio de personas viajen a los distintos destinos que ofrece Perú, generando un movimiento económico de aproximadamente 1,000 millones de soles, proyectó hoy la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

“Esperamos llegar a un millón y medio de turistas nacionales, con lo cual se facturarían alrededor de 1,000 millones de soles en estos días de Fiestas Patrias”, manifestó el presidente de Canatur, Carlos Canales, a la Agencia Andina.

“Con la solución que se ha dado para el abastecimiento del combustible pensamos que todo estaría de forma regular para el transporte de pasajeros”, agregó.

Carlos Canales destacó que entre los destinos favoritos están Paracas (Ica) y las playas del norte como Chicama y Pacasmayo (La Libertad), Pimentel y Puerto Eten (Lambayeque), Máncora, Los Órganos, Vichayito, Colán, Lobitos y Negritos (Piura), Punta Sal y Zorritos (Tumbes).

leer más en andina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Fiestas Patrias: conoce los destinos turísticos favoritos de los peruanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com