Gobierno amplía a 43 las provincias en nivel de alerta Alto por COVID-19

El Gobierno amplió a 43 el número de provincias que se encuentran en nivel de alerta Alto por la expansión de la COVID-19 y modificó las condiciones de restricción a la movilidad social que se aplican en esos territorios, según el Decreto Supremo N° 005-2022-PCM publicado la noche del domingo en edición extraordinaria de El Peruano.

Las provincias que estarán en nivel de alerta Alto desde el 17 hasta el 30 de enero son: Arequipa, Camaná, Islay, Huánuco, Leoncio Prado, Cajamarca, Jaén, Huamanga, Tacna, Jorge Basadre, Ilo, Mariscal Nieto, Ica, Chincha, Pisco, Palpa, Huancayo, Satipo, Chanchamayo, Tarma, Huaura, Cañete, Barranca, Huaral, Huarochirí, Lima, Provincia Constitucional del Callao, Piura, Talara, Paita, Sullana, Sechura, Morropón, Chiclayo, Lambayeque, Ferreñafe, Santa, Huaraz, Cusco, La Convención, Urubamba, Trujillo y Pacasmayo.

En estas provincias, el toque de queda empezará a las 00:00 horas y se prolongará hasta las 4:00 horas, de lunes a domingo.

leer más en agenciaorbita.org

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Gobierno amplía a 43 las provincias en nivel de alerta Alto por COVID-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com