Google está grabando cuando usas búsquedas por voz en iPhone, Android y la computadora

Google está grabando cuando usas búsquedas por voz en iPhone, Android y la computadora

Google realmente está escuchando y grabando en aplicaciones

Jefferson Graham

USA TODAY

Google dice que registra las interacciones con los dispositivos conectados como el Google Home sólo cuando usamos la “frase clave” de “Hey, Google,” o “OK, Google”.

Pero cuando se utiliza la búsqueda de voz en muchas de las aplicaciones de Google en un teléfono inteligente, o incluso en Google en la computadora de escritorio con comandos de voz, está grabando cada palabra que dices – sea que uses la frase clave o no.

La letra pequeña dice que tienes que hacer clic en el micrófono en las applicaciones para comunicarte con Google. (Para consultas como “Hey, Google, encuentra restaurantes italianos cerca mío.”) Una vez hecho esto, Google comenzará a transcribir palabra por palabra, y almacenar tus comandos, en texto y audio, como USA Today descubrió en pruebas recientes.

Esto es similar al monitoreo que Google hace de nuestro tecleo. El gigante de las búsquedas toma nota de cada letra y palabra escrita en el navegador Google Chrome, y todos los sitios web visitados, a menos que utilices el “Modo Incognito”. (Recuerda, sin embargo, incógnito no significa invisible).

¿Cuándo acepté que Google grabe mis audios? Al configurar una cuenta de Google, te pide que “aceptes” que Google maneje tus grabaciones de vídeo y audio.

En una serie de correos electrónicos a USA Today, Google dijo que hace esto para mejorar la precisión del Asistente de Google.

Google es tan insistente en seguirnos que cuando empezamos a dictar una frase ficticia en voz alta en el Asistente de Google en un iPhone, Google transcribió cada palabra.

La frase: “Se nos dice que Google sólo graba si se usa la frase clave. Entonces, ¿Cómo se explica esto, eh?”

Grabó y transcribió todas las otras frases también.

Tratamos de nuevo en un teléfono Google Pixel y en la versión web de Google.com usando el micrófono de la cámara web integrada en un Apple MacBook Pro y los resultados fueron sorprendentemente similares. Nos grabó todas las veces.

En su respuesta, Google dice que graba sólo cuando se hace clic en el micrófono. Añade que los usuarios tienen que “aceptar” para que las grabaciones de audio se guarden en su cuenta.

Pero te estarás preguntando: ¿Cuándo acepté esto?

Para lograr que estés de acuerdo con esto, Google te pide que aceptes cuando te ofrece ciertas funciones.

For instance, Google Maps has a service called “Match,” which suggests restaurants based on your past dining experiences and tastes. If you click on it, Google sends you to Settings to allow location history tracking.

Por ejemplo, Google Maps tiene un servicio llamado “Sugerencias”, el cuál te sugiere restaurantes en base a tus experiencias y gustos pasados. Si le haces clic, Google te envía a la configuración para que aceptes el seguimiento del historial de ubicaciones.

Google also routes people to turn on location history in exchange for “real-time traffic updates based on your current location” or with Google Photos to “help improve auto-organization and search.”

Google también te envía a aceptar el historia de ubicaciones a cambio de mostrarte “actualizaciones de tráfico en tiempo real basado en su ubicación actual” o con Google Fotos para “ayudar a mejorar la auto-organización y la búsqueda.”

Aceptas, y serás grabado para siempre.

Google dice que nuestras grabaciones pueden ser utilizadas para mejorar los sistemas de voz: “Se puede dejar que Google guarde una grabación de tu voz y otros archivos de audio para darle experiencias más personalizadas a través de los servicios de Google y mejorar las tecnologías del habla para usted y todo el mundo.”

In its lengthy pitch to get users to opt in for audio tracking, it tells users that they will get only a “limited” experience with the app if we don’t accept audio tracking, as opposed to “full,” which requires web, app, voice and audio activity for tracking calendar reminders, flights and more.

En su largo discurso para conseguir que los usuarios acepten el seguimiento de audio, les dice a los usuarios que solamente tendrán una experiencia “limitada” con la aplicación si no aceptan el seguimiento de audio, en lugar de “completa”, que requiere la actividad de voz y audio en la web y aplicaciones, para coordinar los avisos del calendario, vuelos y otros.

Decir no, y la experiencia con el Asistente estará “limitado a cosas como los resultados web, chistes e información local.”

To opt out of Google’s audio tracking, go to your Google account settings, by clicking the icon of you at the top right of the webpage or app.

Para rechazar el seguimiento de audio de Google, anda a la configuración de la cuenta de Google, haciendo clic en el icono tuyo en la parte superior derecha de la página web o aplicación.

Haga clic en “Administrar su cuenta de Google.”

Seleccionar datos y personalización.

Then Activity Controls, Web and App Activity.

Luego, control de actividad, actividad web y de aplicaciones.

Desmarca “Incluir grabaciones de voz y audio.”

Google le mostrará una ventana pidiéndole que reconsidere, diciendo que al hacerlo “puede limitar” sus experiencias personales.

Una vez que lo pausaste, Google te recordará que todos las grabaciones existentes ya se han almacenado. Tendrás que entrar y eliminarlas manualmente si desea borrarlas de sus servidores.

Siga Jefferson Graham de EE.UU. HOY (@jeffersongraham) en Twitter.

Fuente: www.usatoday.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com