Gore La Libertad envía ayuda y maquinaria pesada…

La ayuda se entregó a las municipalidades para que previa evaluación se distribuya a los damnificados. Se envió 25 carpas, 48 camas, 5 bobinas de plástico, 100 frazadas, etc.

Un importante lote de ayuda humanitaria fue trasladado desde el almacén de Defensa Civil del gobierno regional de La Libertad,  hacia las distintas zonas afectadas por las intensas lluvias de las provincias de Pacasmayo y Chepén.

La ayuda se entregó a las municipalidades para que previa evaluación se distribuya a las decenas de damnificados. Se envió 25 carpas, 48 camas, 5 bobinas de plástico, 100 frazadas, 100 colchones, 40 palanas, 5 barretas y 5 picos.

 

Maquinaria pesada

 

El Gore La Libertad también envió maquinaria pesada para ayudar a drenar el agua de las torrenciales lluvias acumuladas en las calles, así como limpiar las quebradas. A  Chepén se entregó un cargador frontal y a Pacasmayo dos motobombas.

 

leer más en panamericana.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Gore La Libertad envía ayuda y maquinaria pesada…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com