GRLL envio maquinaria a puntos críticos de Chepén y Pacasmayo

El Gobierno Regional de la Libertad en atención a la emergencia por lluvias envió maquinaria pesada a las provincias de Chepén y Pacasmayo, para que realicen diversas labores en puntos críticos.

La maquinaria del GRLL empezó a trabajar en horas de la madrugada de hoy en Chepén como Pacasmayo, tras un trabajo articulado entre la Gerencia Regional de Defensa Nacional y la Subgerencias de Caminos, quienes también están brindando el acompañamiento técnico.

En Chepén se están realizando labores con un cargador frontal en el sector Lorenzo, y en la quebrada El Chamán hay un tractor y una excavadora con trabajos de protección en Cabo Verde y Vetel por donde el caudal está socavando la carretera.

En tanto, en Pacasmayo se hizo efectivo el apoyo de 2 motobombas para expulsar el agua almacenada en las calles. En cuanto a maquinaria,  se está haciendo labores de descolmatación en la quebrada Cupisnique, con un tractor y una excavadora sobre oruga.

leer más en macronorte.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «GRLL envio maquinaria a puntos críticos de Chepén y Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com