Hospital Pacasmayo de EsSalud firma convenio para fomentar vidas saludables

Dany Soriano Ramírez manifestó que este convenio será por espacio de un año y los beneficiarios de este programa serán 400 trabajadores de los Centros de Salud San José, Ciudad de Dios, Santa Catalina, así como las Postas de Salud  Mazanca, Chocofan, Villa San Isidro, San Martin de Porres, Jequetepeque y el hospital de Pacasmayo.

El Hospital I Pacasmayo  de EsSalud La Libertad firmó convenio con la Red de Salud de Pacasmayo, con la finalidad de fomentar los estilos de vida saludables, a través del Programa de Reforma de Vida, también la de mejorar su rendimiento profesional y disminuir los estados de stress y ansiedad laboral, firmaron esta alianza estratégica, el doctor Dany Soriano Ramírez, Director del mencionado Hospital y el doctor Javier Carranza Paredes, Gerente de la Red Pacasmayo del MINSA.

Soriano Ramírez manifestó que este convenio será por espacio de un año y los beneficiarios de este programa serán 400 trabajadores de los Centros de Salud San José, Ciudad de Dios, Santa Catalina, así como las Postas de Salud Mazanca, Chocofan, Villa San Isidro, San Martin de Porres, Jequetepeque y el hospital de Pacasmayo, siendo un total 9 centros médicos que recibirán la atención personalizada del programa de Reforma de Vida.

Agregó el doctor Soriano, que esta alianza estratégica será el inicio del trabajo en conjunto entre ambas instituciones, ya que con esto se busca garantizar la buena salud de los colaboradores de los centros de salud, a través de una evaluación integral a los trabajadores para determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten. Mencionó que, a través de este convenio, el personal de su Hospital visitará a los trabajadores de las postas médicas para evaluarlos, en la parte preventiva promocional.

Asimismo, formar un núcleo de los trabajadores o líderes quienes serán los encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores, enfatizó. El doctor Javier Carranza Mendoza, Gerente de la Red Pacasmayo–MINSA, agradeció a EsSalud La Libertad, por esta iniciativa de realizar una atención personalizada con sus colaboradores en las propias instalaciones de sus postas médicas.

Felicitó al equipo de profesionales de este nosocomio, porque esta alianza estratégica, va a permitir que nuestros trabajadores estén permanentemente evaluados en la atención integral y va mejorar su calidad de vida, tanto de los colaboradores como de sus familiares.

Fuente: noticiasresponsables.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com