Inauguran colegios que mejorarán condiciones educativas de más de 300 niños de inicial en La Libertad

La directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno, inauguró los colegios N.º 178 y N.º 80693 “Felicita Moreno de Guzmán”, que beneficiarán a más de 400 niñas y niños de los distritos de Pacasmayo y Poroto, en La Libertad.

Ambas intervenciones fueron financiadas por la ARCC con una inversión en conjunto de más de S/ 9.1 millones, que fueron ejecutados por las respectivas municipalidades distritales.

Es así que, Moreno Vizcardo cumple hoy una agenda de trabajo en La Libertad. Por ello, se trasladó hasta el distrito de Pacasmayo para inaugurar el local escolar N.º 178, que permitirá el retorno a las aulas de más de 300 niñas y niños de educación inicial.

A la fecha, se han concluido además 258 intervenciones de pistas y veredas, 184 obras de saneamiento, 84 caminos vecinales y 22 puentes que conectan a los centros poblados con las ciudades de La Libertad.

leer más en peru21.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Inauguran colegios que mejorarán condiciones educativas de más de 300 niños de inicial en La Libertad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com