INAUGURAN XIV ENCUENTRO DE LIDERES ESCOLARES EN PACASMAYO

En la I.E. Antonio Raimondi de la Provincia de Pacasmayo con la presencia de la Directora Mg. María Teresa Hernández Jara, la alcaldesa provincial encargada María Teresa Mattos Alva, el presidente de ADEI Dr. Jeyton Lezcano Villanueva y los representantes de la UGEL y Cementos Pacasmayo S.S.A. se dio inicio a las actividades del XIV ENCUENTRO DE LIDERES ESCOLARES POR LA INTEGRACIÓN PACASMAYINA.

13 delegaciones compuestas por más de 70 integrantes de las diferentes I.E. del ámbito de la Ugel – Pacasmayo y un equipo de monitores de la Asociación Para El Desarrollo Intercultural participarán los días jueves 8 de manera presencial y viernes 9 de forma virtual de este importante acontecimiento estudiantil de integración provincial pacasmayina, teniendo como objetivos y metas la inserción a la sociedad peruana de una nueva generación de líderes con visión intercultural de la región y del país.

En el evento se desarrollarán los talleres “Las costumbres populares controvertidas y el progreso comunal”, “COLPA para la búsqueda de la excelencia” y “Los proyectos productivos para el desarrollo de la competencia 27” enfocados en el Currículo Nacional de Educación Básica, así como, coloquios grupales: “Enfrentando el Bullying para una convivencia sana” y se estarán presentando las listas y propuestas para elegir a la junta directiva y la sede para el XV encuentro del año 2023.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «INAUGURAN XIV ENCUENTRO DE LIDERES ESCOLARES EN PACASMAYO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com