Incendio deja en cenizas a restaurante en Pacasmayo.

Fuego dejó innumerables pérdidas materiales

Agentes policiales sospechan que fuego se habría producido por un corto circuito en la madrugada del domingo.

LA LIBERTAD. Un infierno se desató la madrugada del domingo luego que se desatara un incendio de grandes proporciones en el local de un restaurante ubicado en la intersección de las calles Ciro Alegría con Gonzalo Ugaz, en el distrito de Pacasmayo, en la región La Libertad.

De acuerdo a la información policial, unos vecinos de la zona alertaron de que se estaba saliendo humo del inmueble y no sabían las causas.

Pasados unos minutos grandes llamaradas de fuego envolvieron por completo la vivienda, lo que obligo que el hecho sea comunicado al personal de bomberos para que puedan controlar el siniestro.

Debido al material rústico con el que estaba construida la casa, el incendió avanzó rápidamente y destruyó por completo los ambientes y enseres que se guardaban en el lugar.

Por más de dos horas los voluntarios de los bomberos de Pacasmayo lucharon para controlar el fuego y evitar que las llamas se propaguen a otras viviendas.

La policía sospecha que un corto circuito habría iniciado el fuego porque en el lugar no existe otros elementos que hayan provocado candela.

Los propietarios del lugar de apellido Cabanillas acudieron a la comisaría del sector para presentar la denuncia y la policía continúe con las indagaciones de las causas del siniestro.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com