Incorporan médicos especialistas a hospital de Pacasmayo

El doctor Juan Jara, Director Ejecutivo de la Red de Salud de Pacasmayo, informo que más de 20 profesionales de la salud entre médicos, enfermeras y técnicos de enfermería dirigirán la nueva sala de operaciones del hospital distrital.

Son 5 cirujanos generales, 5 ginecólogos, 5 anestesiólogos, 1 traumatólogo, 4 enfermeras y 4 técnicos de enfermería los especialistas que se suman a fortalecer la atención a la salud de este distrito.

“La incorporación de todos estos profesionales es una más de nuestras gestiones desde que asumimos la responsabilidad de esta red de salud, lo que nos permitirá aumentar la cobertura y cubrir la demanda de atención especializada, en beneficio de toda la población”, sostuvo el doctor Juan Jara. 

Es preciso señalar que los especialistas recientemente incorporados serán redistribuidos para la atención y con ello se sumarán a las labores que se vienen desarrollando en el hospital distrital de Pacasmayo.

leer más en noticiastrujillo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Incorporan médicos especialistas a hospital de Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com