Incremento de la velocidad del viento continuará en la Costa hasta mañana

Incremento de la velocidad del viento continuará en la Costa hasta mañana

Aviso del Senamhi, que rige desde esta noche, alerta a 33 provincias de 10 regiones

Desde esta noche hasta mañana miércoles continuará el incremento del viento en gran parte de la Costa, pero los más intensos se registrarán en la costa central y costa norte, con velocidades superiores a los 40 kilómetros por hora y ráfagas de más de 50 kilómetros por hora.

Este incremento de la velocidad del viento generará levantamiento de polvo o arena y reducción de la visibilidad horizontal, en especial en la costa de Ica, según el aviso del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), de nivel 3, y que rige a partir de las 21:00 horas.

Durante la vigencia del aviso se espera llovizna y niebla/neblina en el litoral en horas de la noche y madrugada.

El Senamhi alertó a los departamentos de Áncash (provincias Casma, Huarmey y Santa), Arequipa (Camaná, Caravelí, Islay), Ica (Chincha, Ica, Nasca, Pisco y Palpa) La Libertad (Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima).

Asimismo, a los departamentos de Moquegua (Ilo), Piura (Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara), Tacna (Jorge Basadre y Tacna), Tumbes (Contralmirante Villar) y la Provincia Constitucional del Callao.

Fuente: Andina

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Incremento de la velocidad del viento continuará en la Costa hasta mañana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com