Press "Enter" to skip to content

Indeci presenta lista de 69 puertos que se encuentran cerrados por fuertes oleajes

A continuación te presentamos la lista completa de los 69 puertos que se encuentran cerrados tras el comportamiento anómalo del mar. Indeci tomó estas medidas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
16 de Junio de 2022

Los fuertes oleajes en las distintas partes del Perú siguen causando preocupación. Es por eso, que con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, Indeci ha decidido cerrar puertos por esta anomalía en las zonas costeras del país.

Mediante un pronunciamiento, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) señaló que 69 puertos de todo el litoral se encuentran cerrados ante la ocurrencia de oleajes de ligera a moderada intensidad.

La entidad manifestó que la información es brindada por un reporte emitido por la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. Además, precisaron que este fenómeno se presentaría hasta el viernes 17 de junio.

Lista de puertos cerrados por fuertes oleajes

En el norte se encuentran en esta situación las caletas Lobitos y San Pablo, los terminales multiboyas Punta Arenas y Negritos, los muelles Tortuga, Mc Donald, Yeti y San Pedro- Talara, además del muelle de carga líquida Petroperú.

Por su parte, en el centro, figuran los puertos Pacasmayo, Malabrigo, Salaverry (muelle 1A-2A y 1B-2B) STI, Morín, Chimbote, Casma, Huarmey, Punta Lobitos, Chico, Supe, Chancay y Cerro Azul.

leer más en www.infobae.com

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com