Inmunizarán a 1400 adultos mayores de 80 años en sus hogares

Gerencia de Salud de La Libertad cuenta con 5 brigadas de inoculación a domicilio

Debido a las dificultades para desplazarse a los locales de vacunación, alrededor de 1,400 adultos mayores de 80 años del distrito de Trujillo han solicitado ser inmunizados contra la covid-19 en sus viviendas, informó el gerente general del Gobierno Regional La Libertad, Roger Ruiz.

Asimismo, el funcionario refirió que la Gerencia de Salud de La Libertad ha dispuesto 5 puntos de vacunación en vehículos, para aquellas familias que puedan trasladar a sus parientes  sin necesidad de bajar de la unidad.

En el distrito de Trujillo se ha seleccionado 13 puntos de vacunación, entre los que se encuentran las instituciones educativas San Juan, José Faustino Sánchez Carrión, Capullitos, Gustavo Ríes, Pedro Mercedes Ureña, Juan Pablo II,  Terminal Terrestre de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego y el Centro de Preparación Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo.

El funcionario mencionó que la meta durante este jueves, viernes y sábado es inmunizar a 8,000 adultos mayores de 80 años en Trujillo, 2922 en la provincia de Pacasmayo, 2223 en la provincia de Chepén y en Virú 1310.

El horario de vacunación rige desde las 09:00 hasta las 17:00 horas en cada uno de los locales asignados en las cuatro provincias.

Las familias tienen hasta el 8 de mayo para escribir un Whatsapp a estos números de celular 941190464 – 954189053. Las personas que atenderán pedirán toda la información necesaria del familiar para acudir a vacunarlo.

Fuente: andina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com