Invertirán más de S/ 23 millones en defensas ribereñas del río Jequetepeque

Obra beneficiará a más de 3.500 agricultores de las provincias de Contumazá y Pacasmayo. Director del Pejeza colocó primera piedra.

El director ejecutivo del Proyecto Jequetepeque Zaña (Pejeza), Bernardino Guerrero Figueroa, anunció la inversión de 23 058 900,44 soles en la ejecución de obras de defensas ribereñas y rehabilitación de canales de regadío en las provincias de Contumazá, región Cajamarca, y Pacasmayo, región La Libertad.

Guerrero Figueroa participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de defensas ribereñas en el río Jequetepeque, que beneficiará a 3.587 personas que se dedican a las labores agrícolas en las provincias de Contumazá y Pacasmayo.

“Estamos acá no solo para asegurar el recurso hídrico, cambio para el impulso tecnológico, sino también para la aprobación de servicios, mejorando la tierra de los agricultores frente a la amenaza del caudaloso río de Jequetepeque, dentro del marco de la política agraria del Gobierno y de la Segunda Reforma Agraria”, dijo Guerrero Figueroa.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Invertirán más de S/ 23 millones en defensas ribereñas del río Jequetepeque»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com