Joven pintó mural contra coronavirus en Jequetepeque

Joven de Jequetepeque junto a su obra con la que busca animar a todos sus vecinos. (Foto: Difusión)

Busca seguir animando a vecinos en lucha contra el COVID-19. Obra fue realizada en distrito de La Libertad que no tiene casos de coronavirus.

Por intermedio de un mural, un joven en la región La Libertad, busca animar a sus vecinos a que sigan luchando contra el COVID-19.

Y es que, su distrito, ubicado en provincia de Pacasmayo, no tiene casos positivos de COVID-19.

Y con el mensaje que ha plasmado en el muro, quiere que la población siga firme en las recomendaciones y disposiciones del Gobierno para evitar al coronavirus.

Su nombre es Juan Eugenio Vigo Esteves, es también músico y su obra ha llamado la atención de la región norte. En medio de semanas de confinamiento y cuarentena.

Se demoró más de dos días en terminar la gráfica, pero eso no es lo importante para él. Sino el mensaje que transmite con cada trazo y color.

Color esperanza, definitivamente.

Este artista norteño, define a su tierra como unido. Y este trabajo es una forma de decirle gracias por permanecer así en medio de la pandemia.

El mural fue trabajado a espalda de la municipalidad de Jequetepeque, exactamente en la calle Atahualpa.

Según se conoció, el distrito de Jequetepeque, ubicado en la provincia de Pacasmayo, es uno de los pocos que no tiene casos positivos de coronavirus. Todo esto, tras 56 días de emergencia nacional por coronavirus.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com