Jóvenes participaban de una fiesta en Pacasmayo

Se burlan de las normas en plena crisis sanitaria y participaban de una fiesta en pleno horario de toque de queda. Todos fueron conducidos a la dependencia policial. (Foto: PNP)

A pesar que el distrito de Pacasmayo es uno de los más golpeados por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) con 2,371 infectados y 139 decesos, un grupo de la población continúa desacatando las medidas establecidas por el Gobierno y participan en fiestas en plena crisis sanitaria.

El último sábado, al promediar las 9:30 de la noche, en pleno horario de toque de queda fueron sorprendidos un grupo de jóvenes en diversas fiestas en discotecas de la localidad pacasmayina.

Jóvenes de esconden

Durante un operativo, agentes de la Comisaría Sectorial PNP Pacasmayo, al mando del comandante PNP Milner Burgos Cruzado, llegaron hasta un local donde un grupo de jóvenes participaba de una fiesta con luces psicodélicas.

Jóvenes intervenidos en una fiesta en Pacasmayo

Algunas jóvenes para evitar ser intervenidas se escondieron en la barra de atención e incluso se tapaban con una bolsa de color negro. Los 28 intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial y se les aplicó su respectiva infracción.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com