La Libertad: 300 colegios se construirían hasta finalizar el 2022

Vicegobernador regional pide que hospital de Virú se gestione mediante la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios y así agilizar proceso.

El vicegobernador regional de La Libertad, Ever Cadenillas Coronel, declaró para La República que hasta finalizar el año 2022 deberán haberse construido en la región unas 300 instituciones educativas.

Además, resaltó los proyectos y actual ejecución de infraestructura de salud, para la cual pidió al Gobierno central que el hospital de la provincia de Virú se haga a través de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambio (RCC) con el fin de agilizar los procesos.

“Los últimos años, en La Libertad, se han construido 215 colegios nuevos con el aporte del Gobierno nacional a través de RCC, del Gobierno local a través de las unidades ejecutoras, y a través del Gobierno regional, que cedió los terrenos para que esta infraestructura educativa se realice”, señaló

En total, deben construirse hasta finalizar el 2022 un total de 300 nuevas instituciones educativas”, agregó Cadenillas.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: 300 colegios se construirían hasta finalizar el 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com