La Libertad: accidente en carretera generó gran congestión vehicular

Vehículo se despistó de carril. Foto: Rafael Mendives Hoyos

Vía en donde se lleva a cabo la reparación de un puente en Guadalupe es constantemente punto de caos vehicular para transportistas.

Un nuevo accidente se produjo en la Panamericana Norte, a la altura del puente San José, en el distrito de Guadalupe, en Pacasmayo (La Libertad).

El último lunes 30 de noviembre un vehículo de carga pesada se despistó a un lado de la carretera. La unidad quedó con una parte en la pista y otra sobre el terreno aledaño.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), no se registraron daños ni heridos. El conductor no sufrió heridas de gravedad; sin embargo, la primera hipótesis policial es que el chofer se habría quedado dormido, razón por la que perdió el control de la unidad.

Este suceso generó gran congestión vehicular, por lo que otros automóviles tuvieron que esperar turnos para poder pasar, ya que la vía es de un solo carril debido a los trabajos que se llevan a cabo en el puente cercano.

Según los transportistas, en múltiples oportunidades se genera este caos en la ruta debido a los múltiples accidentes, así como la demora para transitar la zona.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com