La Libertad: ARCC destinó S/ 6.9 millones para obras

Se construirán colegios en provincias como Trujillo, Pacasmayo, Gran Chimú; entre otras obras.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios transfirió S/ 6.9 millones para financiar la reconstrucción de cuatro colegios en el distrito de Trujillo. Estos son: la institución educativa Nº 81004 La Unión; así como el local escolar Nº 80882 Jorge Chávez.

Las obras también se realizarán en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco donde se reconstruirá la institución educativa N.º 1794 del centro poblado de Plaza Pampa. Además, se remodelará totalmente el local escolar Nº 2104 del asentamiento humano Tamarindo, provincia de Pacasmayo.

El paquete de proyectos también incluye dos sistemas de saneamiento en localidades de Gran Chimú como El Sauce y Aurora en el distrito de Sayapullo.

Todas estas obras son parte de las 62 intervenciones que se realizarán a nivel nacional con un presupuesto que supera los 56.5 millones de soles que serán invertidos en 36 gobiernos locales

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com