Press "Enter" to skip to content

La Libertad: Camioneta que trasladaba a comitiva de Daniel Urresti se despista en la carretera

Los mismos integrantes de la comitiva auxiliaron a sus compañeros de campaña llevándolos al hospital de Chocope.

La camioneta que trasladaba a parte de la comitiva que acompañaba al candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, sufrió la noche de este viernes un aparatoso accidente de tránsito en el centro poblado de Sintuco, en el distrito de Chocope, provincia de Ascope (región La Libertad).

El jefe del comando de campaña del mencionado candidato, Luis Yika, explicó que el equipo regresaba de la provincia de Pacasmayo cuando de pronto un vehículo -aún no identificado- se les atravesó en el camino ocasionando que la camioneta se despiste hacia un costado de la carretera. También precisó que el candidato presidencial no viajaba en dicho vehículo.

“Yo estoy ahorita en el hospital, pero el tema del accidente no lo podría describir, porque al parecer se la ha cruzado un vehículo a la camioneta. (Los heridos) están tranquilos, están conscientes”, expresó.

Producto del fuerte impacto, dos personas resultaron heridas en este accidente. Se trata del conductor de la camioneta y la comunicadora Rosa Menacho, quienes venían exactamente de Guadalupe, en Pacasmayo, donde Podemos Perú realizó actividades proselitistas junto a Daniel Urresti.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Chocope, donde quedaron bajo observación médica, pues debían sacarles unas placas para descartar fracturas en el cuerpo. El accidente ocurrió nueve horas después del arribo del candidato a Trujillo, donde presentó a sus aspirantes al Congreso de la República.

Fuente: rpp.pe

Comments are closed.