La Libertad: Capturan integrante de banda delincuencial Los Tarjeteros

Junto a otros dos cómplices habían arrebatado su tarjeta de su cuenta de ahorros a una ciudadana para sustraerle su dinero.

Sujeto fue acusado de robar tarjeta bancaria para sustraer el dinero de ahorros.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo intervino a un sujeto, que sería integrantes de la banda delincuencial Los Tarjeteros, dedicada al robo sistemático del dinero de cuentas de ahorros de transeúntes, a quienes los despojan de sus tarjetas bancarias.

La Policía fue alertada de la presencia de tres sujetos a bordo de un vehículo color rojo, por inmediaciones de la zona de bancos, ubicada por la Plaza de Armas de la mencionada localidad.

Una ciudadana denunció que los individuos le habían arrebatado una tarjeta de ahorros y salieron huyendo.

De inmediato los agentes policiales montaron un operativo en la zona y por inmediaciones de las calles Lima y Junín, intervinieron a Rony Estiwar Ayala Tarrillo (33), quien tenía en su poder 6 tarjetas magnéticas con chip incorporado de diferentes entidades financieras.

La denunciante reconoció que una de las tarjetas incautadas era de su propiedad y le fue sustraída horas antes.

El intervenido y especies incautadas fueron trasladados a la Depincri de Pacasmayo para investigaciones respectivas.

Además, el detenido será denunciado por la presunta implicancia en la comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado y estafa en banda.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com