La Libertad: cifras de fallecidos por la COVID-19 empiezan a incrementarse

En cuanto a los contagios, la jefa de Epidemiología de la Geresa, Ana María Burga Vega, agregó que entre los más afectados por este virus en la actualidad se encuentran los jóvenes.

Las muertes a causa de la COVID-19 en esta tercera ola en La Libertad han empezado a incrementarse, pues en las últimas 24 horas hubo ocho fallecidos en esta región, una de las cifras más altas desde que se anunció el fin de la segunda ola. La Sala Situacional de la Geresa reportó también 706 nuevos contagios, y esta última semana ha sido la más complicada en cuanto a números de casos.

En todo lo que va del mes de enero se ha registrado 68 muertes, lo cual eleva a 10.391 los fallecidos en lo que va de la pandemia del coronavirus en La Libertad. La letalidad del virus ahora es de 7,3%. Los distritos de Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Chepén, Florencia de Mora, Víctor Larco, Virú, Huanchaco y Laredo son los que reportan más decesos.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: cifras de fallecidos por la COVID-19 empiezan a incrementarse»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com