La Libertad: continúa campaña gratuita de pruebas COVID-19 hasta fin de mes, en Pacasmayo

Municipalidad Provincial y Red de Salud llevan a cabo jornadas el 14, 17 y 28 de enero en la plaza de Armas de San Pedro, y el 24 en Banco de la Nación.

Con la finalidad de detectar casos de contagios del COVID-19 y evitar su propagación, continúa la campaña gratuita de pruebas de antígeno COVID-19, realizado por la Municipalidad Provincial y la Red de Salud de Pacasmayo.

La primera jornada de pruebas de descarte COVID se realizó el pasado lunes 10 de enero en la Plaza de Armas de San Pedro de Lloc donde el personal del Centro de Salud Materno Santa Catalina atendió a más de 65 personas entre jóvenes y adultos mayores. Los casos positivos recibieron orientación médica a fin de cumplir la cuarentena establecida.

Los siguientes puntos de descarte de coronavirus serán en el mercado central de San Pedro de Lloc los días 14 y 17 de enero, exteriores del Banco de la Nación (24 de enero) y nuevamente en la Plaza de Armas de San Pedro de Lloc (28 de enero).

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: continúa campaña gratuita de pruebas COVID-19 hasta fin de mes, en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com