Press "Enter" to skip to content

La Libertad: dan partida de S/ 1,2 millones para construir nuevo hospital en Guadalupe

Presupuesto para nosocomio “Tomás Lafora” fue gestionado por Red de Salud de Pacasmayo y la Comisión de Ciudadanos de Guadalupe.

El director ejecutivo de la Red de Salud de la provincia de Pacasmayo, en La Libertad, Juan Jara Sánchez, dio a conocer al periodismo que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha autorizado un presupuesto de más de S/ 1,2 millones con el cual se terminará el expediente técnico y se iniciará la construcción del moderno hospital “Tomás Lafora” del distrito de Guadalupe (Pacasmayo).

“Gracias a las gestiones realizadas conjuntamente con la Comisión de Ciudadanos de Guadalupe y nuestra Red de Salud de Pacasmayo, hemos conseguido este presupuesto que asciende a más de un millón de soles. Esto nos permitirá en los próximos años tener ya esta obra, un nosocomio que va a beneficiar no solo a los habitantes de la provincia, sino a zonas aledañas”, indicó Jara.

Funcionarios de Red de Salud de Pacasmayo gestionaron obra. Foto: R.G.

Además, el funcionario señaló que, de esta manera, Pacasmayo se convierte en la red de referencia de La Libertad al contar con 2 modernos hospitales nivel II, un banco de sangre, salas de operaciones en Guadalupe y Pacasmayo, una flota de 11 ambulancias que están distribuidas en toda la provincia y cuatro plantas de oxígeno.

leer más en larepublica.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com