La Libertad: detienen a 445 personas en las últimas 24 horas

La Libertad: detienen a 445 personas en las últimas 24 horas

En la provincia de Trujillo siguen desacatando las órdenes del Gobierno Peruano, según el último reporte de la PNP.

El último reporte de la Policía Nacional del Perú- La Libertad revela que en las últimas 24 horas han detenido a 445 personas, quienes no acatan las disposiciones del Gobierno Peruano para evitar la propagación del coronavirus.

La cifra era esperanzadora el pasado fin de semana cuando solo lograron intervenir a 227 liberteños, pero ahora la cifra se ha duplicado.

Las autoridades liberteñas detallaron que entre las cuatro de la mañana y las cuatro de la tarde del último lunes detuvieron a 146 y durante el toque de queda a otras 299 personas. Además, intervinieron a 24 vehículos.

Del total de arrestados, 41 son mujeres y la cifra restante son varones. En estas horas se detuvieron a 302 en la provincia de Trujillo, 13 en Huamachuco, 34 en Pacasmayo, 75 en Paiján, 4 en Otuzco y 17 en Virú.

La mayoría de detenidos no tenían autorización para circular, por lo que fueron llevados a la comisarías del sector.

Cabe destacar que el Gobierno Peruano multará a quienes no acaten la inmovilización social.

En la región La Libertad existen 137 personas infectadas con coronavirus y hasta el momento nueve personas han fallecido.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com