La Libertad: detienen a hampón que disparó y dejó herido a hombre

Luis Goicochea (al centro) registra ingresos a penales liberteños en tres ocasiones. Foto: PNP

Hecho ocurrió durante una riña en la vía pública. Imputado tiene antecedentes de ingresos a la cárcel.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad, detuvieron a un hampón que disparó a un hombre y lo dejó herido en una vía pública.

El hecho ocurrió este lunes 1 de marzo a las 4.30 de la tarde. Según denunció la víctima, Renzo Vásquez Jaime (24) transitaba por la intersección de las calles Ricardo Palma con Sarmiento cuando el exreo Luis Pablo Goicochea Bislao (58) (a) ‘Lucho Goicochea’ empezó a insultarlo y agredirlo.

El agraviado se defendió y el hampón sacó un arma de fuego y le dio un tiro en la rodilla. Luego, huyó. En tanto, Renzo Vásquez se dirigió a la Policía para denunciar el delito. Los agentes de la ley fueron al lugar donde se produjo el hecho e intervinieron al acusado, quien estaba libando licor en una tienda de la citada intersección.

Al momento de ser detenido, Goicochea Bislao estaba junto con Maicol Quesquén Cortez (33) y Efrén Orlando Oliva Garcia (56), los tres fueron llevado al Depincri. Junto con la fiscal Judith Incio, se hizo el registro domiciliario del expresidiario y se incautó una mototaxi sin placa, un equipo celular y 66 soles.

Los detenidos pasarán la prueba de absorción atómica.

Se supo que Luis Goicochea registra ingresos al penal de Trujillo en el 2010 y al de San Pedro de Lloc en 1981 y 1992.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com