La Libertad en breve: Piden que soldados patrullen Guadalupe

Ante alto número de asesinatos registrados en los últimos tres meses, alcalde de Guadalupe, justifica presencia del Ejército.

El alcalde de Guadalupe, Benjamín Banda Abanto, volvió a solicitar al jefe de Estado, Martín Vizcarra, una mayor dotación de efectivos policiales en la zona y la presencia de miembros del Ejército peruano, alegando el incremento de crímenes.

Banda Abanto pidió ser más coherentes en la lucha contra la inseguridad, además, de solicitar a los padres de familia un mayor control sobre sus menores hijos.

“El problema es muy complejo, la Policía muchas veces hace su trabajo, pero cuando va al Poder Judicial ciertas veces los liberan, eso es complicado, la pregunta, ¿qué hace el Ministerio del Interior?, ¿dónde está la señora subprefecta, subprefecto provincial?”, aseveró la máxima autoridad municipal, quien invoca a la unidad en la lucha contra el crimen.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad en breve: Piden que soldados patrullen Guadalupe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com