La Libertad: en la víspera intervienen a 768 personas por incumplir aislamiento social

Muchas personas decidieron salir a beber, caminar, hacer deporte o celebrar una reunión de amigos

En la víspera, al cumplirse el sexto día de inmovilización social obligatoria, decretado por el Ejecutivo como medida preventiva contra el avance del Covid 19, la Policía Nacional intervino a un aproximado de 768 personas por incumplimiento de la norma en diferentes lugares de la región La Libertad.

Pese a que existe orden de no salir de casa entre las 20:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente, muchas personas decidieron salir a beber, caminar, hacer deporte o celebrar una reunión de amigos.

Uno de los distritos donde más se registra desacato a la orden del gobierno es Laredo, donde decenas de jóvenes y adultos, hombres y mujeres han sido intervenidas desde que empezó la cuarentena, por salir de sus casas sin una razón justificada, poniendo en peligro no solo su salud sino la de todos los demás.

En el distrito de Huanchaco también se registraron algunos incidentes entre la población y los militares, quien incluso fueron atacados por vecinos que les lanzaron objetos desde la terraza de una vivienda. Al final fueron intervenidos.

La situación es similar en el distrito de La Esperanza, donde algunas personas fueron intervenidas bebiendo y caminando fuera de sus viviendas.

Fuente: andina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: en la víspera intervienen a 768 personas por incumplir aislamiento social»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com