La Libertad: esta semana mercados itinerantes De la Chacra a la Olla en Trujillo y Pacasmayo

Como parte de las actividades de reactivación económica de los pequeños y medianos productores, Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego seguirá abasteciendo a la población de La Libertad con productos de primera necesidad con los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla que se implementarán hoy 27 y 29 de agosto..

“En la región, en esta segunda etapa se ha programado realizar 50 Mercados Minagri De la Chacra a la Olla. Esta semana, se ejecutarán mercados itinerantes en Trujillo y Pacasmayo, en donde participarán más de 30 productores en cada uno”, señalo el director zonal de Agro Rural en La Libertad, Ing. Norman Velasquez Rodriguez.

Cabe indicar que los mercados itinerantes De la Chacra a la Olla se han institucionalizado con las municipalidades distritales de Victor Larco Herrera, La Esperanza, El Porvenir, Tambo de Mora, Chao, Virú, Salaverry, Santiago de Cao y Pacasmayo, los cuales son ejecutados con todos los protocolos de bioseguridad respectivo.

“Seguimos haciendo mejoras contínuas en las medidas sanitarias y de atención en base a lecciones aprendidas y el análisis del comportamiento de los consumidores en cada lugar, además de seguir fortaleciendo el trabajo articulado con los Gobiernos regionales, provinciales y locales, actores claves para el desarrollo de esta intervención sectorial”, aseguró el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini.

Finalizó, indicando que los productores interesados en participar de los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla deberán llenar el siguiente formulario: http://ow.ly/nj3230qWxKj. También puede escribir un correo a mercadositinerantes@agrorural.gob.pe, consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granjas.

*Cronograma de Mercados Minagri De la Chacra a la Olla en La Libertad (07:00 a.m. a 02:00 p.m.)*

*Jueves 27 de agosto*

–     Distrito de La Esperanza (Trujillo)

Av. Guinchanzao s/n, sector Nuevo Jerusalén, etapa I

*Sábado 29 de agosto*

–     Distrito de Guadalupe (Pacasmayo)

Losa Deportiva Los Jardines, Centro Poblado Pakatnamu

Fuente: www.agrorural.gob.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com