La Libertad: inician reconstrucción del Centro de Salud San José en provincia de Pacasmayo

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) colocó la primera piedra del Centro de Salud I-3 San José del distrito del mismo nombre, en la provincia de Pacasmayo, que beneficiará a más de 12,000 personas que accederán a servicios de salud de calidad.

La obra es financiada por la ARCC con una inversión de 23.7 millones de soles y será ejecutada por la Municipalidad Distrital de San José en un plazo de 300 días, aproximadamente.

La intervención forma parte del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios para La Libertad y tiene como objetivo la construcción de una infraestructura de tres pisos, que comprende consultorios externos, servicios generales y complementarios, sala de urgencias y emergencias, servicios administrativos, comedor, dormitorios, entre otros ambientes.

leer más en andina.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: inician reconstrucción del Centro de Salud San José en provincia de Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com