La Libertad: intervienen dos delincuentes por asaltar a mujer

Detenidos serían los responsables de una serie de asaltos al paso. Foto: Ribereña Guadalupe

Los hampones usaban moto lineal para huir después de cometer sus atracos en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo (región La Libertad), lograron intervenir a dos sujetos acusados de asaltar a una mujer para robarle sus pertenencias.

Según la información policial, los detenidos fueron identificados como los extranjeros José Javier Leal Figuera, de 28 años de edad, y Jorge Gregorio Chacón Roldan, de 25 años.

A los intervenidos se les incautó una moto lineal, la cual era utilizada para cometer sus atracos y salir huyendo a toda velocidad.

Ambos sujetos serían los responsables de una serie de asaltos al paso cometidos contra transeúntes, en la modalidad de raqueteo.

Los agentes policiales tuvieron que perseguirlos por varias cuadras de las calles de Guadalupe para que puedan detenerlos.

En el registro personal a uno de los delincuentes, se le encontró el celular de propiedad de la mujer asaltada.

Posteriormente, los detenidos fueron conducidos a la comisaria de Guadalupe, para luego ser puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo para que continúe las investigaciones respectivas.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com