Press "Enter" to skip to content

La Libertad: joven es acusado de violar a adolescente.

Joven fue acusado de violar a adolescente de 15 años.

Joven fue acusado de violar a adolescente de 15 años.

Familiares de la agraviada lo sorprendieron en habitación de la menor.

Un joven de 19 años edad fue denunciado por el delito de violación sexual luego de ser sorprendido con una adolescente en la habitación de una vivienda, ubicada en el jirón Alianza n.º 709, del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.

Alrededor de la una de la mañana de hoy, la madre de la menor de edad, al escuchar ruidos extraños se acercó al cuarto de su hija y se percató de la presencia del sujeto.

Sin perder tiempo se comunicó con los agentes policiales de la comisaría de Guadalupe, quienes llegaron a la casa y encontraron al individuo con la presunta agraviada encerrados en una habitación.

El detenido fue identificado como Danny Anthony Hernández Cárdenas (19), el mismo que al no poder explicar las circunstancias de los hechos, fue intervención y conducido a la comisaría de Guadalupe para las investigaciones del caso.

En tanto que la menor de iniciales L. K. M. C. (15) fue derivada, mediante un oficio de la policía, para que se le practique el estudio médico legal respectivo.

Fuente: larepublica.pe

Comments are closed.