La Libertad: joven es asesinado a balazos en Pacasmayo

Cadáver fue ingresado a la morgue del hospital Tomas La Fora. Foto: URPI-GLR

Sujetos lo sorprendieron cuando caminaba por el sector Las Flores de la localidad de Limoncarro, en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.

En la tarde del viernes 26 de marzo, un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos por dos sicarios que lo acribillaron cuando caminaba por una calle del sector Las Flores, de la localidad de Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, región de La Libertad.

Según testigos del hecho, dos sicarios que se movilizaban en una moto lineal lo interceptaron y el que iba como copiloto sacó un arma de fuego de su cintura y le disparó ante la presencia de varios transeúntes.

Tras cometer el crimen, los asesinos subieron al vehículo menor y huyeron a toda velocidad sin rumbo conocido.

Agentes policiales de la comisaría de Guadalupe llegaron a la zona para acordonar la escena del crimen a la espera del personal de Criminalística y el representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento el cuerpo y su traslado a la morgue del Hospital Tomas La Fora de Guadalupe.

La víctima mortal fue identificada como Brayan Alexander Ramírez Malca, de 20 años de edad, natural de la ciudad de Chepén.

Los investigadores sospechan que el crimen obedecería a un ajuste de cuentas.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com