La Libertad: llegaron 500 balones de oxígeno para seis provincias

El vicegobernador Ever Cadenillas recibió 500 balones de oxígeno con sus manómetros. Foto: GRLL

Este envío es el saldo de un total de 1.000 envases que fueron adquiridos por la suma de dos millones de soles.

Un saldo de 500 balones de oxígeno llegó este sábado 15 de mayo a la región La Libertad. Dicho envío forma parte de un total de 1.000 que fueron adquiridos por el Gobierno regional con una inversión de dos millones de soles. Los cilindros serán distribuidos entre las seis redes de salud de la región que no fueron consideradas en el primer lote.

Además de estos elementos que vienen recargados con el vital insumo, el gobernador regional Manuel Llempén Coronel también adquirió la misma cantidad de manómetros. Así lo informó a los periodistas el vicegobernador Ever Cadenillas Coronel.

“Hoy ya tenemos el saldo de 500 balones que estaba pendiente su entrega. Lógicamente cada uno de ellos está con su respectivo manómetro. Esta cantidad sumada al primer lote recibido nos hace un total de 1.000 balones que ya empezamos a distribuir a las provincias. Esto va a permitir mejorar las condiciones de oxígeno que necesita la gente”, dijo.

La repartición serpa de la siguiente manera: Instituto Regional de Oftalmología – IRO (cinco), Chepén (70), Pacasmayo (100), Santiago de Chuco (50), Trujillo (195), Virú (30) y Ascope (50). A su vez, el lunes 10 de mayo se habían entregado a los siguientes lugares: Pataz (50), Bolívar (30), Hospital Regional Docente de Trujillo (70), Hospital Belén (40), Sánchez Carrión (60), Otuzco (70), Julcán (30)e Iren Norte (20).

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com